Asesinan dos jóvenes en San José de Uré, sur de Córdoba

24 de mayo de 2019 12:15 PM
Asesinan dos jóvenes en San José de Uré, sur de Córdoba
Jáder Pertuz y Jáder Polo, amigos asesinados en Uré.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos en la vereda Brazo Izquierdo, zona rural del municipio de San José de Uré, sur de Córdoba. Las víctimas fueron identificadas como Jáder Pertuz y Jáder Polo.

Las autoridades hasta el momento no han hecho un pronunciamiento oficial con relación a los autores y móviles del hecho, pero la primera hipótesis que maneja la comunidad es que pudo ser perpetrado por miembros de bandas criminales que operan en la zona.

Los dos jóvenes eran muy amigos y ampliamente conocidos en la localidad y uno de ellos, Jáder Pertuz, era seminarista y se estaba preparando para ser sacerdote en un seminario en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con la información suministrada por algunos allegados, ninguno de ellos había manifestado tener problemas con alguien y tampoco habían recibido ningún tipo de amenazas.

Pidieron a las autoridades que se investigue el hecho con el fin de establecer los móviles del doble crimen que tiene conmocionada a la comunidad, pues Uré se ha convertido en uno de los municipios más violentos de los últimos años en Córdoba.

Justamente, el Ministerio de Defensa anunció el refuerzo de tropas en el área debido a la difícil situación de orden público y desde ayer empezaron a arribar tropas del Ejército al aeropuerto Los Garzones de Montería con destino a esa región donde hay presencia de miembros del Clan del Golfo y Caparrapos, en disputa por los corredores del narcotráfico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS