Asesinan a “El Tigre” en San Onofre

25 de septiembre de 2017 02:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al nombre de Rafael Arturo Villanueva Blanco respondía el hombre asesinado de varios impactos de bala la madrugada de este domingo en el municipio de San Onofre.

El hoy occiso, conocido con el apodo de “El Tigre”, tenía detención domiciliaria por el delito de hurto y las autoridades relacionan su muerte con el tema del microtráfico.

Los organismos de seguridad desarrollan las investigaciones de rigor para dar con la identidad y ubicación de los responsables del crimen con el fin de darles captura.

Al hombre de 23 años de edad, lo asesinaron a un lugar cerca a su residencia, cuando descansaba en una silla, luego de departir con varias personas.

Rafael Arturo Villanueva Blanco habría cometido un hurto el pasado 14 de mayo y por esta razón fue denunciado, procesado y cobijado con detención domiciliaria.

Por otro lado, en horas de la madrugada de este lunes, en hechos que son motivo de las respectivas indagaciones, fue asesinado Jaison Chiquillo Torres.

A Chiquillo Torres, conocido como “El Negro”, cuando se hallaba en una “KZ” le propinaron más de diez puñaladas, las cuales le causaron las lesiones que le quitaron la vida.

“El Negro”, asesinado en el corregimiento de Libertad (San Onofre), supuestamente días atrás había apuñalado a su padre, por eso era procesado por lesiones personales.  

En el municipio de San Onofre, hasta la fecha, se han presentado 12 asesinatos, le siguen las localidades de Santiago de Tolú con 6, Coveñas con 5 y Sampués con 4.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS