Sucesos


Asesinan a ganadero en Montería

NIDIA SERRANO M.

10 de julio de 2018 07:33 AM

El ganadero Jorge Zacarías Milanés Fernández, de 64 años de edad, fue asesinado en zona rural de Montería sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado identificar a los responsables, ni las causas del hecho.

El cuerpo del hombre, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado y además era prestamista, fue encontrado en la vía que de la capital conduce a Guateque, en la vereda El Charcón, a pocos kilómetros de la cabecera municipal.

Las primeras versiones señalan que Milanés llegó hasta ese lugar en su camioneta, una Duxter de color gris, y fue asesinado por desconocidos que le propinaron varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

La Policía no ha hecho un pronunciamiento oficial en torno al hecho, pero indicaron que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer la muerte del ganadero, quien residía en el barrio Buenavista de Montería.

Los familiares del prestamista indicaron que nunca había manifestado tener amenazas y pidieron a las autoridades que investiguen hasta dar con el paradero de los responsables.

  NOTICIAS RECOMENDADAS