Asesinan a hombre en el barrio San José de Corozal

25 de octubre de 2018 09:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De un balazo en la cabeza desconocidos asesinaron a un hombre en el barrio San José del municipio de Corozal durante hechos registrados la mañana de este jueves.

La víctima del homicidio respondía al nombre de José María Peña Sierra, de 54 años, natural y residente del mencionado sector, cerca al puente de “Pileta”.

Los homicidas de Peña Sierra llegaron a su casa y tras preguntar por él, aprovecharon cuando salía a atenderlos para atacarlo con arma de fuego y quitarle la vida.

Peña Sierra quedó tendido sin vida en el interior de su residencia, mientras sus homicidas huían sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

Con el asesinato presentando a eso de las 11:30 de la mañana y que conmovió a la mencionada comunidad, ya son cuatro los homicidios registrados este año en Corozal.

Con el fin de conocer los móviles del crimen las autoridades emprendieron las correspondientes investigaciones buscando establecer la identidad de los delincuentes, así como su ubicación para capturarlos.

Sin embargo, de acuerdo a información extraoficial, el asesinato de este hombre conocido como “Joche”, podría estar relacionado con la venta de sustancias alucinógenas en esa localidad.

“Joche”, hijo de José Peña y Luz Marina Sierra (QEPD), se dedicaba a oficios varios, era soltero y al momento de su muerte se encontraba descansando descamisado en su vivienda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS