Sucesos


Asesinan a joven mujer

EL UNIVERSAL

12 de junio de 2012 12:01 AM

Desconocidos asesinaron en la madrugada de ayer a una joven mujer en la vía que del municipio de San Antonio de Palmito conduce a la localidad de Sabaneta, Córdoba.
La víctima fatal de este hecho fue identificada como Shirley Naranjo Mendoza, de 27 años de edad, natural del municipio de Turbo, en el departamento de Antioquia.
De acuerdo a algunas versiones extraoficiales, pero no desmentidas por las autoridades, cuando fue asesinada, la mujer se dirigía hacia una finca en donde trabajaba.
Shirley, como de costumbre, a eso de las 4:00 de la madrugada tomó su bicicleta y se dirigió a la Finca Santa Cruz, en donde se desarrolla un proyecto piscícola, pero fue interceptada por sus asesinos.
Naranjo Mendoza tenía cinco años de estar viviendo en el municipio de San Antonio de Palmito, dejó tres hijos y últimamente vivía con un joven mecánico de motocicletas.
Su cuerpo de la joven fue hallado en la mencionada vía por moradores del sector a eso de las 5:30 de la madrugada y de inmediato dieron aviso a las autoridades respectivas.
Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I., de la Fiscalía de Santiago de Tolú.
Las autoridades aun no saben exactamente como los asesinos le produjeron la muerte a la ciudadana antioqueña, pero al parecer le propinaron un golpe en la cabeza con objeto contundente.