Asesinan a un hombre en el municipio de Los Palmitos

09 de noviembre de 2018 10:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Delincuente acabaron con la vida de un hombre en zona rural del municipio de Los Palmitos, tras provocarle varias heridas con un arma de fuego.

Julio César Ruiz Pérez, como fue identificada la víctima, murió en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, como producto de graves lesiones.

Ruiz Pérez recibió un balazo a la altura del abdomen y otro más en brazo derecho, lesiones que le provocaron el fallecimiento minutos más tarde.

El hombre de 38 años de edad, tenía antecedentes criminales por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar, según firmaron las autoridades.

El asesinato, a mano de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, se registró la noche de este jueves y tuvo lugar en la vereda El Triunfo, perteneciente al corregimiento de Hatillo.

Aun no se conocen los móviles que llevaron al asesinato de esta persona, pero de manera extraoficial su homicidio es relacionado con retaliaciones o ajustes de cuentas por su pasado judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS