Sucesos


Asesinaron a un hombre en San Onofre, ya son 200 los homicidios en Sucre

La víctima de este, el más reciente homicidio, respondía al nombre de Yeison Manuel Campo Fajardo.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de octubre de 2021 09:18 AM

En zona rural del municipio de San Onofre, desconocidos asesinaron a un hombre y ya son 200 los asesinatos perpetrados en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año.

La víctima de este, el más reciente homicidio, respondía al nombre de Yeison Manuel Campo Fajardo, quien fue atacado a bala cuando eran aproximadamente las 9:00 de la mañana del domingo.

Campo Fajardo, de 34 años de edad, quien sufrió un impacto en la cabeza y otro en el rostro, los cuales le produjeron las lesiones fatales que le quitaron la vida de manera instantánea.

Al parecer, el hoy occiso recibió una llamada a su celular alertándolo que supuestamente un ganado de le estaba comiendo un cultivo el cual cuidaba, pero al llegar al sitio fue atacado con arma de fuego.

El hecho de sangre que empeora aún más el orden público en el municipio de San Onofre, ocurrió en el corregimiento de Aguas Negras. Yeison Manuel Campo Fajardo se desempeñaba igualmente como cobra diario.

Según las autoridades, el mencionado tenía antecedentes por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar, amenazas y hurto. Supuestamente, había aparecido en un panfleto aparecido recientemente en la región.

Lea aquí:

Con este lamentable hecho, ya son 200 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. La mayoría de estos asesinatos han sido perpetrados con arma de fuego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS