Sucesos


Asesinato del cantante Benjy Jiménez no habría sido para hurtarle

Al parecer, el artista se encontraba sentado en su moto, cuando irrumpieron sus homicidas y le dispararon en varias oportunidades.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de noviembre de 2022 10:25 AM

Los primeros resultados de las investigaciones sobre el asesinato del cantante y compositor de reguetón Benjamín José Jiménez Rivas, señalan que su asesinato no habría sido perpetrado para hurtarle.

Según las autoridades, en el lugar donde se registró el hecho de sangre quedaron todas las pertenencias de la víctima, lo cual indica que su asesinato no tuvo como propósito robarle.

Le puede interesar: Muertes en vías de Cartagena llegan a 90: José A. Polo, última víctima

El artista conocido como Benjy Jiménez fue asesinado cuando eran aproximadamente las 9:00 de la noche del viernes anterior en el barrio Campo Alegre del municipio de San Marcos (Sucre).

Jiménez Rivas al parecer se encontraba sentado en su motocicleta en la parte posterior del estadio de fútbol Silvio Padilla y de repente irrumpieron sus homicidas y le dispararon en la cabeza.

Le puede interesar: ¡A bala apagaron su voz! Asesinan al cantante de reguetón Benjy Jiménez

El hombre ampliamente reconocido en la mencionada población, quedó tendido en el piso sin vida y al lado de su vehículo. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS