Sucesos


Asesinato en Olaya: “Saben quién mató a mi hijo y no hay capturas”

El padre de Daniel Villadiego pide celeridad en las investigaciones que pretenden esclarecer el asesinato del joven, en la madrugada del lunes.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2021 03:46 PM

Familiares de Daniel Alberto Villadiego Estrada, a quien conocían como ‘Makia’, piden celeridad en las investigaciones por el homicidio de este joven, pues muchos saben quiénes participaron en el hecho y aún no hay capturas reportadas. Lea aquí: Le incrustan pico de botella en el cuello y muere, en Olaya Herrera

Como se recordará, ‘Makia’, de 23 años, fue asesinado a las 12:30 a.m. del lunes en el callejón Angostura, del sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera. Una hipótesis fue por, al parecer, mantener dos relaciones con mujeres al tiempo. Su padre Alberto Villadiego, sin embargo, sostiene que la mujer que motivó la tragedia ya no tenía nada con él, y antes por el contrario le enviaba mensajes amenazantes al celular.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Fueron sus propios amigos quienes lo mataron. Lo fueron a buscar donde él estaba y se lo llevaron a esa discoteca. A los minutos llegó la muchacha, con quien él comenzó a discutir. Al parecer ella orquestó esa situación, pues lo mandó a buscar con ellos. Lo llevan al sitio y después salen de ese lugar y llevan a la muchacha con la que él tuvo esa relación”.

Minutos después se da la riña y ‘Makia’ es asesinado luego de que uno de sus amigos le incrustara un pico de botella en el cuello.

Identificados

La Policía confirmó que el día de los hechos retuvo a la mujer implicada en la riña, pero ella aseguró que fue ‘el Makia’ quien la persiguió para agredirla. Horas después fue dejada en libertad. De la misma manera ya identificaron a los responsables, pero hasta ahora no han emitido ninguna orden de captura. Le puede interesar: 8 balazos en Los Calamares: familia de Óscar dice que no tenía líos

El padre de Daniel aseguró que los testigos del caso están disponibles para declarar, pero hasta ahora no han sido llamados. “Requerimos celeridad en este caso y en las capturas. Todo el mundo sabe quiénes son y dónde viven”, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS