¿Asesinato en Torices fue por una venganza?

03 de julio de 2019 12:00 AM
¿Asesinato en Torices fue por una venganza?
El crimen de Johnatan Canaval ocurrió el domingo en la tarde en esta esquina de Torices.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de una jornada laboral, viene un merecido descanso. Y aunque Johnatan David Canaval Torres tenía esa idea en mente, la tragedia no se lo permitió por un ataque sicarial en su contra.

A Camaval Torres, de 31 años, le dispararon a eso de las 4:30 de la tarde del lunes en la calle José María Pazo del barrio Torices, justo cuando llegaba de trabajar.

Johnatan trabajaba como mototaxista y a esa bajó de la moto en la que ofrecía sus servicios y se sentó en un bordillo de la calle mientras hablaba con algunos de sus conocidos cerca de su residencia.

le piden Una dirección

Ni Johnatan ni sus amigos previeron lo que se avecinaba cuando aparecieron dos hombres en una moto. Inicialmente no levantaron sospechas entre los allí presentes, por lo que nadie se alertó, incluso Johnatan se quedó sentado viendo llegar a los individuos.

“Me dijeron que uno de los tipos esos se acercó donde Johnatan y le preguntó dónde era la salida para el barrio Nariño. Ajá, él les indicó con la mano por donde era, pero en ese momento fue cuando uno de los tipos sacó el arma y le pegó el tiro en el brazo y el otro aquí (señalando) en el corazón”, expresó un pariente de la víctima.

El sicario y su cómplice emprendieron su escape con rumbo desconocido. Mientras tanto, amigos de Johnatan lo auxiliaron y trasladaron a la clínica San José de Torices, donde murió poco después.

Los parientes de la víctima manifestaron desconocer las razones del sicariato del que fue víctima Johnatan, pues él nunca les manifestó de amenazas o problemas con alguien.

Una fuente judicial manifestó que Johnatan habría sido asesinado por un problema que tuvo años atrás. Según la versión, en aquella ocasión, Canaval le propinó un machetazo en el rostro a otro hombre y este quedó “ofendido”, por lo que habría expresado que no descansaría hasta verlo muerto. Esta información está siendo investigada por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS