Sucesos


Asesinó a su marido de una cuchillada y quedó en libertad, en Magangué

Amada de Jesús Moreno Soracá y Elio David Aguas Mulet, eran habitantes de calle. La comunidad en ese municipio dice estar en alerta.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de diciembre de 2021 09:44 AM

En la madrugada del lunes, la Policía de Magangué, con la ayuda de la comunidad, logró capturar a Amada de Jesús Moreno Soracá, de 47 años, por ser la presunta responsable de la muerte de Elio David Aguas Mulet, de 34 años. Todo indica que mantenía una relación desde hace tiempo atrás. Lea aquí: Envían a la cárcel a alias Esneider por tentativa de homicidio

Ella es conocida en esta población como ‘La de mil’, pues va de calle en calle y de semáforo en semáforo pidiendo monedas. Su compañero sentimental era un habitante de calle, que regularmente pasaba en el parque La Tarima, del barrio San Martín, donde se dio la riña entre la pareja en la que finalmente falleció en sujeto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Una vez la mujer habría cometido el homicidio se dio a la fuga, pero gracias a la información de la comunidad la Policía, casi que de inmediato la capturó y la puso a disposición de la Fiscalía. Tras legalizar su captura y ser presentada ante un juez de la República, este decidió otorgarle la libertad por que, al parecer, Moreno Soracá, padece de problemas mentales, de acuerdo con la información dada a conocer por medios de comunicación de Magangué. Le puede interesar: Las “siete vidas” de Richard Pérez, uno de los asesinados en Torices

Sobre lo sucedido, se informó que esta mujer habría utilizado un arma blanca y en medio de la discusión con su pareja se la clavó en el pecho. Las autoridades no explicaron las razones del enfrentamiento, pero que se cree habla de que pudo haber sido por el consumo de sustancias alucinógenas. Ella aprovechó un descuido y lo hirió de muerte. El habitante de calle murió en plena vía pública.

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal en Magangué. ‘La de mil’, a pesar de lo sucedido, seguirá andando en las calles de esta población. La comunidad ahora dice que es una amenaza latente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS