Las autoridades capturaron y encarcelaron a un hombre que habría asesinado al padrastro de su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos en el municipio de Guaranda, región de la Mojana sucreña.
El hoy procesado responde al nombre de Rafael Andrés Rodríguez, quien fue imputado por el delito de homicidio. Rodríguez se encontraba prófugo de la justicia desde hacía tres años. Le puede interesar: $100 millones por ‘Paty Paty’ y ‘Colorado’, los 2 más buscados en Cartagena
Según informó la Fiscalía General de la Nación, el mencionado le abría quitado la vida al padrastro de su expareja sentimental en medio de una riña ocurrida el 20 de junio de 2019.
Ese día, Rafael Andrés habría llegado a una vivienda donde se encontraba la mujer y la víctima, con quienes al parecer sostuvo una fuerte discusión, resultando el lamentable saldo.
Tras el ataque, el presunto victimario emprendió la huida y el pasado 21 de octubre, fue sorprendido por la Policía como pasajero de un vehículo de servicio público que cubría la ruta que de Barranquilla-Sincelejo.
Al establecerse que en contra de Rodríguez pesaba una orden de captura por homicidio, los uniformados lo detuvieron y lo presentaron ante un juez con funciones de control de garantías de Guaranda.
Posteriormente, luego de la solicitud de un fiscal seccional de Sincelejo, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural por dicho delito, el cual no aceptó. La víctima respondía al nombre de Rafael Antonio Martínez Martínez.