Asfixian a empresaria en su propio hotel, en Mompox

15 de enero de 2019 12:00 AM
Asfixian a empresaria en su propio hotel, en Mompox
María Victoria Del Río de. Empresaria asesinada.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como María Victoria Del Río de Alario, de 60 años, fue identificada una mujer asesinada en uno de los cuartos de un hotel de su propiedad, en la ciudad Mompox.

El hecho ocurrió la noche del domingo pasado en el hotel Casa Alario, en la calle Real del Medio, frente a la iglesia San Juan de Dios.

La empresa era la exesposa del médico Ángelo Alario Bello, residente en Cartagena.

Las autoridades informaron que el cadáver de María Victoria Del Río fue hallado en una de las habitaciones del establecimiento.

La mujer tenía la cabeza cubierta con una bolsa plástica, con la cual la habrían asfixiado. Además, tenía las manos atadas a la espalda.

Se supo también que el hallazgo del cuerpo se produjo en la noche del domingo, cuando algunos allegados de la mujer, preocupados porque no sabían nada de ella, decidieron llegar al hotel y llamarla, pero al ver que no respondía y que la puerta del local estaba entreabierta, ingresaron y se encontraron con el cadáver.

Seguidamente dieron aviso a las autoridades, quienes dijeron haber emprendido las investigaciones de manera inmediata y que las primeras pesquisas apuntan a que la empresaria pudo haber sido asesinada por un pareja de turistas que se hospedaban en ese hotel.

Al mismo tiempo, la Alcaldía de Mompox solicitó a los ciudadanos que colaboren al máximo con las autoridades policiales, con el fin de dar con el paradero de los asesinos y establecer los móviles del homicidio. Una de las hipótesis deja ver que la mujer intentó evitar un hurto.

Desde el mismo momento en que se descubrió el crimen, la consternación se apoderó de los momposinos, dado que María Victoria Del Río era muy apreciada en la localidad, por su espíritu empresarial y solidario. Piden acciones prontas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS