Sucesos


Así capturaron a ‘ el Kevin’, presunto atracador de Subway en Manga

En su vivienda, en el barrio El Nazareno, le hallaron material probatorio por el cual quedó en manos de la Fiscalía.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de marzo de 2021 12:10 PM

Tras el operativo de allanamiento en una vivienda del barrio El Nazareno fue capturado por la Policía Metropolitana un supuesto delincuente conocido con el alias de ‘el Kevin’, quien sería el presunto responsable del hurto en un establecimiento comercial -Subway- del barrio Manga, el pasado 3 de marzo. En el operativo le hallaron elementos materiales probatorios utilizados el día del hurto.

Gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento y un arduo trabajo de investigación, lograron expedir la orden de allanamiento a la residencia de ‘el Kevin’, donde incautaron seis celulares, uno de ellos reportado como hurtado; cuatro prendas de vestir que habían sido utilizadas por el señalado en el robo y recuperaron una pulsera de oro avaluada en un millón 500 mil pesos.

Más casos

Las autoridades investigan si este hombre participó en varios fleteos y hurtos en otros sectores de Cartagena y municipios aledaños, siendo identificado por la Policía como actor recurrente por su prontuario criminal pues pagó una condena por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y receptación, donde un juez de Control de Garantías legalizó la captura y ordenó detención preventiva de la libertad intramural en centro carcelario.

En las grabaciones se ve como el sujeto, que sería ‘el Kevin’, se sienta en una de las sillas del negocio y espera tranquilamente a que sus víctimas saquen sus pertenencias, luego las recoge y se las lleva. Habría huido en una moto con otro hombre.

Cabe anotar que el pasado 9 de marzo también fue víctima de los ladrones una veterinaria en el mismo barrio. La comunidad pidió a las autoridades mayor acompañamiento.