Sucesos


Así fue el brutal homicidio de un hombre en El Campestre

Habría sido violado y asesinado a golpes y cuchillo.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de febrero de 2021 09:06 AM

Fue una muerte trágica y todo parece indicar que para cometer el homicidio se utilizó un arma blanca y un objeto contundente. El cuerpo de un hombre, de unos 45 a 50 años, fue hallado ayer a la 1 de la madrugada a un costado del estadio de sóftbol del barrio El Campestre. Yacía cerca de un kiosco, sobre unos cartones, y a su alrededor había mucha sangre. Vestía una bermuda que tenía debajo de las rodillas.

La víctima vestía un suéter blanco a rayas, de color morado; y unos tenis negros que al momento de hacer hallado muerto no los tenía puesto. A su lado había una bolsa negra llena de varias cosas y muy cerca una botella de cerveza. La escena era macabra, pues había mucha sangre que salía de su cabeza y también tenía heridas en su rostro.

¿Qué pasó? Esa respuesta es la que los investigadores deben establecer, pues de acuerdo con la versión de algunos vecinos es que este hombre, aparentemente habitante de calle, habría sostenido una riña con otro, en la que él llevó la peor parte. Este es la primera muerte violenta que ocurre en la ciudad en el inicio de febrero.

Lo habrían violado

Lo que se pudo establecer es que vecinos que transitaban por la séptima etapa del barrio El Campestre, al parecer, observaron que una persona sexo masculino estaba teniendo relaciones sexuales con el hoy difunto.

“Lo que se dice es que un sujeto, también con aspecto de habitante de calle, estaba encima de la persona que fue hallada muerta teniendo relaciones. Una vez se dio cuenta que las personas se acercaban salió corriendo y se dio a la fuga”, dijo un habitante de la zona.

Todo indica que cuando esos vecinos se acercaron a donde había quedado la persona acostada, para decirle que se fuera para otro lugar, se llevaron la sorpresa de que el hombre estaba muerto.

De inmediato estas personas dieron aviso a las autoridades, que hicieron presencia en el lugar. La inspección del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía y fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde se espera que lleguen familiares para su reconocimiento.