Sucesos


Así ocurrió el asesinato a bala de joven en Arjona

Robil Berrío Miranda tenía 20 años, y según la Policía, presentaba antecedentes por hurto.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de julio de 2021 03:18 PM

La intolerancia entre jóvenes en el municipio de Arjona dejó como resultado un muerto en la madrugada de hoy.

Se trata de Robil Berrío Miranda, de 20 años, residente del barrio La María, sector Los Laureles de esa población. Al parecer, este joven habría estado involucrado en una riña que lo llevó a la muerte.

Berrío Mirando recibió un balazo en el tórax que lo dejó tendido en el piso y agonizando por varios minutos. Policías del cuadrante recibieron una llamada informándole lo sucedido, rápidamente hicieron presencia en el lugar, encontrando al joven en el piso y con una piedra en cada mano, las cuales pretendía utilizar en defensa propia.

Los uniformados lo trasladan a la ESE Hospital Local de Arjona, donde médicos le brindaron los primeros auxilios, pero minutos después confirmaron su deceso.

Hasta el momento son desconocidos los motivos que ocasionaron la riña pero, se especula que fue por excesivo consumo de licor. La Policía afirma que Robil presentaba antecedentes por hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Familiares de la víctima se encontraban hoy en las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, para reclamar el cuerpo, pero decidieron no dar declaraciones sobre lo sucedido. Entre tanto, la Policía trata de dar con los responsables del crimen.

Entre hermanos

Cabe recordar que uno de los últimos casos de intolerancia que dejó una víctima mortal en Arjona se registró el pasado 16 de junio, cuando Pedro Beltrán Bossio, de 52 años, le propinó un balazo de escopeta a su hermano Ismael Beltrán Bossio, de 46 años, en medio de una acalorada discusión, al parecer por unas tierras que son parte de una herencia familiar que no habían reparto.

Lea aquí: Su hermano fue a agredirlo y en medio del forcejeo lo desarmó y lo mató

Pedro Bossio Beltrán fue capturado en flagrancia y luego de las audiencias de legalización de captura y de imputación de cargos, un juez de Control de Garantías decidió dictarle la medida de aseguramiento en centro carcelario.

  NOTICIAS RECOMENDADAS