Sucesos


Así se perpetró sicariato de mototaxista en San Pedro Mártir

Carlos Morales Murillo era conocido como ‘el Sipilla’, según moradores.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de febrero de 2021 03:25 PM

La muerte volvió a subirse en una moto, tomó un arma de fuego y con sangre fría apuntó y soltó el gatillo en un barrio de Cartagena. La nueva víctima es Carlos David Morales Murillo, un mototaxista que encontró la fatalidad en la tarde del sábado, en una esquina del barrio San Pedro Mártir.

“Él no es conocido por aquí, vivía en otro sector, pero se parqueaba en estas esquinas. Todos lo conocían como ‘el Sipilla’ y estaba estacionado, esperando pasajeros, cuando le dispararon”, dijo con voz tímida un morador.

Según la Policía Metropolitana, el ataque sicarial ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde. Carlos estaba desprevenido cuando aparecieron los sujetos en moto y le dispararon en siete ocasiones. Todos los impactos se alojaron en su cuerpo; sin embargo, alcanzó a ser auxiliado y llevado a la clínica Blas de Lezo, donde confirmaron su muerte minutos después.

Otro morador aseguró que “’el Sipilla’ estaba mirando hacia una calle cuando llegaron los sicarios y de una le disparos. Cayó al suelo, pero todavía se movía, así que lo llevaron a la clínica. No sabemos si tuvo algún problema o si las balas eran para otra persona”.

La Policía confirmó que realiza labores de investigación para aclarar los móviles del crimen que ocurrió frente a la mirada de niños y adultos que a esa hora transitaban tranquilamente por el lugar.

Sobre Carlos se conoció que era un amante del fútbol, fiel seguidor del equipo Atlético Nacional y que, al parecer, vivía en el barrio La Reina. Por redes sociales, su familia lamenta lo sucedido, asegurando que era un “una gran persona” y “te extrañaremos muchos”. Afirman que es “un terrible golpe para nuestra familia”.

El pasado mes de enero fueron 23 los homicidios ocurridos en Cartagena; en lo que va de febrero son cuatro, incluyendo el de Carlos Morales.