Aspirante a la Gobernación de Sucre fue atracado

20 de mayo de 2019 09:40 PM
Aspirante a la Gobernación de Sucre fue atracado
Julio Espinosa Chagüi, empresario y político.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El empresario y aspirante a la Gobernación de Sucre, Julio Espinosa Chagüi fue objeto de un atraco cuando trotaba la mañana de este lunes en la vía Sincelejo - Corozal.

Espinosa Chagüi salió normalmente de su casa a ejercitarse a eso de las 5:30 de la mañana, sin embargo pasaron varias horas y el político no regresaba a su hogar.

Esto último encendió las alarmas en la familia de Espinosa Chagüi, por lo que sus seres allegados pidieron ayuda a la Policía Nacional y la comunidad a través de redes sociales.

De inmediato, el organismo armado desplegó un operativo de búsqueda y encontró al aspirante al máximo cargo público del Departamento, cuando caminaba de regreso a su residencia.

Julio Espinosa Chagüi informó a los uniformados que había sido atracado por dos hombres que luego de intimidarlo lo despojaron de unos audífonos.

Según se supo, el empresario había dejado su celular y salió únicamente portando sus audífonos con los que escuchaba música al ser abordado por los antisociales.

Ahora, las autoridades están a la espera que Espinosa Chagüi instaure formalmente las respectivas denuncias para proceder a esclarecer el hecho.

El candidato conservador que habría sido atracado a la altura del centro recreacional Los Campanos, no cuenta con escolta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS