Sucesos


Aspirante al consejo de juventudes murió en accidente en Bolívar

Diego Campuzano era candidato al consejo de juventudes en Arenal, sur de Bolívar. Las autoridades investigan lo ocurrido.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2021 03:45 PM

“Recordamos las mil maneras en las que demostraste tu amor y cariño hacia las demás personas. Pensar que ya no volveremos a escuchar tu voz nos provoca una mezcla de sentimientos que llegan al alma”. Lea aquí: Domingo, día con más fallecidos en accidente de tránsito en Cartagena

Mensajes como el anterior se pueden leer en redes sociales por la muerte de Diego Campuzano, quien era candidato al consejo de juventudes.

La víctima, de 27 años y oriunda de Buenavista, jurisdicción del municipio de Arenal, sur de Bolívar, perdió la vida en un accidente de transito ocurrido el domingo 5 de diciembre, en horas de la madrugada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Diego se movilizaba en una moto, marca FZ-150, por la vía que conduce de Arenal a Buenavista. Según las primeras versiones, Campuzano iba en estado de embriaguez, por lo que, al parecer, perdió el control del vehículo, cayendo un lado de la carretera. Su cuerpo fue encontrado a eso de las 5 de la madrugada. Le puede interesar: “Tenía solo dos años”: niña murió en accidente en moto, en Marialabaja

Hasta la zona llegaron las autoridades para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Aguachica, César.

Desde la Administración de Arenal, en cabeza del alcalde Eugenio Lobo Quiñones y la Gestora Social Ana Argumedo Esquivel, enviaron fortaleza a sus familiares y amigos diciendo que “el dolor nos embarga al despedir a un gran Amigo, un gran líder, que tenía todas las ganas de trabajar por su municipio. Diego Campuzano, fuiste un ser excepcional, con grandes virtudes y cualidades”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS