Atacan a un albañil a machete

13 de septiembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace unos días, Nicanor Pérez Torres vivió uno de los peores momentos de su vida y por eso asegura que está vivo de milagro.

El Universal lo encontró ayer en Medicina Legal, en Zaragocilla, saliendo de una valoración con lesiones provocadas con machete y piedra. Nicanor fue atacado por cuatro hombres en el municipio de Villanueva, Norte de Bolívar, por pedir que le respetarán sus derechos como inquilino.

Pérez contó que es albañil y hace unos días, tras una mañana pesada en su empleo, llegó a almorzar a su casa en el barrio Miraflores, de Villanueva, y encontró a los hermanos de la dueña de la vivienda con una manguera regalando agua a todo el que querían.

Lo peor es que los que estaban pidiendo el líquido no usaban recipientes, sino que se estaban bañando en el lugar y regando agua en toda la calle.

“Les pedí que pararan el asunto y me dijeron que ellos eran los dueños y podían hacer lo que quisieran. También sugerí que usaran un tanque para llevarse el agua, pero no les pareció”, dijo el afectado.

No conforme con eso, uno de los sujetos enfurecido por la reacción de Nicanor le lanzó una piedra que por poco le cae a su hija, de 3 años.

“En ese momento me dijo: ‘sal pa’ matarnos’. Yo agarré una rula, pero antes le tiré un zapato. Al salir ya estaban los cuatro con piedra en mano y también con un machete”, recordó la víctima.

Cuatro contra uno. Nicanor no pudo evitar ser agredido. Le dieron dos machetazos y pedradas en el rostro. Ayer aseguró que denunció el caso en la Fiscalía y se mudó a otro barrio en Villanueva, pero espera que la justicia lo ampare.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS