Sucesos


Ataque a bala en la Av. Pedro de Heredia está sin esclarecer

En la tarde del miércoles, dos hombres recibieron balazos mientras transitaban en la avenida Pedro de Heredia. Los delincuentes que dispararon siguen libres.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de enero de 2022 05:00 PM

José David Cortina Sierra y Jader Luis Fajardo Morales estaban el 12 de enero en la avenida Pedro de Heredia cuando hombres en moto pasaron y les dispararon. Era la una de la tarde. Le puede interesar: Sicariato en Jardines de Cartagena: “El atentado no era contra Dilson”

“Las víctimas manifestaron que al momento de ir transitando por la avenida fueron abordados por dos particulares”, dijo la Policía Metropolitana en un comunicado. El que iba de parrillero, aseguró la institución, desenfundó su arma de fuego y la accionó en tres ocasiones.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cortina y Fajardo recibieron las balas a manos de los sujetos, de los que aún no se conoce su identidad. Las razones del ataque también son desconocidas, así como el paradero de los criminales que huyeron rápidamente.

Un familiar de José David aseguró que el hombre, de 26 años, ya salió del Hospital Universitario del Caribe, a donde lo habían trasladado, y que está fuera de peligro. De Jader Luis, de 26 años, no hay mayor información. La institución dijo que a él también lo habían ingresado al HUC esa tarde, y que vive en la misma vivienda de Cortina.

El confuso hecho ya lleva varios días de haber ocurrido, pero parece no haber avances en la investigación. Lea aquí: Dos presuntos miembros del Eln son asesinados en San Pablo, sur de Bolívar

El ataque al comerciante (José David) y al mototaxista (Jader Luis) sigue sin esclarecerse y los delincuentes que los balearon continúan libres. Es la Policía Metropolitana la encargada de investigar y aclarar lo sucedido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS