Sucesos


Ataque de sicarios dejó un joven muerto y menor de edad herida

Las autoridades del Cesar investigan los móviles del crimen que tiene consternada a la población.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de septiembre de 2023 08:27 PM

Un ataque sicarial en una invasión cerca al barrio El Carmen, en el municipio de El Copey, en Cesar, dejó un joven muerto y una herida.

Las informaciones preliminares aseguran que eran las 7:30 de la noche del lunes, cuando un sujeto armado que iba como parrillero en moto disparó varias veces a las dos personas.

Las balas acabaron con la vida de Luis Felipe Acuña Díaz, de 18 años, quien, a pesar de ser llevado a un centro asistencial, falleció. La menor de edad, de 15 años, que estaba a su lado también recibió impactos de bala, por lo que quedó herida.

La joven herida, aseguran testigos del crimen, permanece en un hospital, donde se recupera de las lesiones que le causaron las balas. Aún no hay información sobre su identidad.

Miembros de la estación de Policía del municipio aseguran que adelantan operativos para dar con los dos sujetos que perpetraron el crimen, y también para esclarecer por qué lo hicieron. Siga leyendo: Sicarios reaparecen en menos de 24 horas en Bayunca y matan a un hombre

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS