Sucesos


Atentado sicarial dejó dos personas gravemente heridas en Sincelejo

La acción criminal presentada cuando eran aproximadamente las 2:30 de la tarde, arrojó como principal víctima a Julio Chamorro Coronado.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de noviembre de 2021 05:31 PM

Un atentado a bala registrado la tarde de este lunes festivo en el sector El Pescador de Sincelejo, dejó como resultado dos personas gravemente heridas. Una de ellas se debate entre la vida y la muerte.

La acción criminal presentada cuando eran aproximadamente las 2:30 de la tarde, arrojó como principal víctima a Julio Chamorro Coronado, quien tuvo que ser ingresado a UCI con un balazo en la cabeza.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Chamorro Coronado se movilizaba en un vehículo y tras ser interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, fue atacado a bala.

Al parecer, Chamorro Coronado quien conducía la camioneta Mazda color rojo y de placas ZIK 116, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y arrolló al otro ciudadano cuya identidad se desconoce.

En otros hechos, un hombre identificado como Jhon Jairo Chamorro, de 35 años de edad, fue asesinado en el municipio de Chalán, la madrugada de este lunes festivo. A la víctima le propinaron cuatro impactos producidos con arma de fuego.

Lea aquí: Sicarios asesinaron de varios balazos a un hombre en zona urbana de Sincé

Cabe recordar que durante la jornada del domingo, desconocidos asesinaron a un hombre en el municipio de Sincé. La víctima falleció tras recibir dos disparos a la altura de la espalda.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Alberto Castro Díaz, de 32 años de edad, quien según las autoridades presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de drogas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS