Sucesos


¡Atentado sicarial! Le propinaron varios balazos al ‘Turbay”

La víctima fue impactada con proyectiles de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Su pronóstico de salud es reservado.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de abril de 2023 03:55 PM

Un hombre identificado como Erasmo Ramos, sufrió un atentado a bala en horas de la mañana de este sábado Santo 8 de abril de 2023 y quedó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cuando eran aproximadamente las 11:00 de la mañana entre los barrios Botero y San Luis, ubicados en la zona Norte de la ciudad de Sincelejo.

Le puede interesar: Sicarios matan de tres balazos a prestamista cartagenero en Guatemala

Según se conoció, la víctima a quien apodan ‘El Turbay’, fue atacada a bala por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, resultando impactado en la cabeza y la espalda.

Erasmo Ramos quedó tendido boca a abajo en medio de un charco de sangre en la mitad de la calle que comunica a las mencionadas comunidades.

Minutos más tarde, varias personas lo auxiliaron y montaron en una motocicleta para llevarlo a un centro asistencial. Iba semiinconsciente.

La víctima fue trasladada a la Clínica María Reina, en donde la intervinieron quirúrgicamente.

Cabe anotar que en horas de la noche del viernes, dos jóvenes resultaron lesionados en un atentado con arma de fuego similar en el corregimiento Cerrito de la Palma, jurisdicción de Sincelejo.

Las víctimas fueron identificadas cómo Hugo Humberto Viloria Estrada y Santiago Miguel Esquivel Camargo. El atentado, al parecer, iba dirigido a un amigo de los mencionados y quien resultó ileso.

Viloria Estrada, de 20 años de edad, suboficial de la Armada de Colombia, recibió un balazo en el pómulo derecho, mientras que Esquivel Camargo, de 18, fue impactado en la cabeza.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS