Atentan a bala contra pareja en El Laguito

25 de marzo de 2019 10:21 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un ataque a bala que se registró en la tarde del domingo 24 de marzo en El Laguito dejó como saldo dos personas heridas.

Según informaron las autoridades, el hecho se presentó hacia las 2: 40 de la tarde, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la avenida Almirante Brion y el parrillero sacó un arma de fuego y, sin mediar palabra empezó a disparar contra estas personas.

Las víctimas, un hombre y una mujer, que aún no han sido identificadas por las autoridades, fueron llevados al hospital de Bocagrande y se recuperan de manera satisfactoria.

HAY CAPTURAS

Cuando los atacantes intentaban huir fueron interceptados por miembros de la Policía que se movilizaban en una patrulla lo que desató un intercambio de disparos y tras efectuar un plan candado, lograron la captura de los sujetos.

Los hombres de 19 y 43 años respectivamente fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

“Estamos preocupados”: vecinos de El Laguito

Libia Zablatsky, presidenta de la Junta de Acción Comunal de El Laguito manifestó su preocupación por el hecho de sicariato y denunció que la inseguridad en esta comunidad ya es “insoportable”.

“Nos informaron que al parecer era un hombre que tenía casa por cárcel y se vino a pasear acá en El Laguito, es decir, si esto es así, el INPEC no está haciendo su labor. Porque como vecinos estamos expuestos a ser víctimas de estos ataques”.

y agregó “la inseguridad se ha vuelto insoportable. Ya la Policía no hace rondas por las playas, si uno camina de noche por el lugar se expone a un atraco. Realiza una llamada al cuadrante y no contestan y si llama uno al 123 se cae la llamada”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS