Sucesos


Atentan en Sincelejo contra el cantante de champeta, "El Sayayin"

Sicarios atentaron contra la vida del cantante de música champeta "El Sayayin" a las 7:35 de la noche de hoy en un bar llamado Estadero Mi Hermano y Yo, ubicado a las afueras de la ciudad de Sincelejo.
John Jairo Sayas Díaz, de 30 años de edad, sufrió un balazo en la espalda con orificio de salida en el pecho en los hechos en que otras cuatro personas que se hallaban con el artista, también resultaron heridas.
"El Sayayin", conoció por canciones como "La Voladora", "La Chica de Mis Sueños y "Buscándote", se encontraba departiendo con unos amigos, cuando de repente él y sus acompañantes resultaron atacados a bala.
Las otras personas heridas en el hecho de sangre, algunas de ellas llevadas también a la Clínica Madre Reina, fueron identificadas como Solmiro Díaz Contreras, Octavio José Rodríguez Galvis, José Manuel Montes de Oca y Alberto Monroy.
"El Sayayin" se encuentra fuera de peligro, pero se le tuvo que practicar una cirugía, según lo informaron familiares y amigo del cantante natural de la ciudad de Cartagena, pero residenciado en la capital sucreña.

  NOTICIAS RECOMENDADAS