Sucesos


Aterrador: persiguió a su expareja por varias calles y la acuchilló

El violento hecho dejó en delicado estado a la víctima. El hombre fue capturado por policías de Bogotá y ahora está en manos de las autoridades.

VANGUARDIA

27 de septiembre de 2023 04:10 PM

Este fin de semana se registró un nuevo caso de violencia contra la mujer en las calles de Bogotá, pues un hombre que portaba un cuchillo persiguió por la calle a su ex pareja sentimental y la apuñaló en varias ocasiones.

El hecho se registró el domingo 24 de septiembre a las 2 de la tarde en el barrio Santa Rosita en la localidad de Engativá. Según los testigos, el sujeto estuvo persiguiendo a la mujer durante varias cuadras, por lo que ella no tuvo más opción que meterse dentro de unos locales comerciales del sector para tratar de esconderse de su agresor. Lea: Llegó a Chile a trabajar y su vecino la asesinó de una cuchillada

Aterrador: persiguió a su expareja por varias calles y la acuchilló

En medio de la persecución por las calles del barrio, el hombre logró herir a la víctima en varias oportunidades. Cuando los habitantes del sector se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, rápidamente salieron a defender a la mujer y detener al agresor.

Mientras tanto, llamaron a la Policía, por lo que un cuadrante del CAI de Quirigua se acercó para atender la situación y detener al sujeto. Lea también: Trágico final de un ciudadano de la India que llegó a Colombia por su exnovia

La mujer fue trasladada rápidamente hasta el hospital de Engativá para tratar las heridas causadas por el arma cortopunzante; en cuanto al agresor, fue capturado y puesto bajo custodia de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.

“ Esta persona es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales... lo que manifiesta la ciudadanía es que el hombre tienen un altercado verbal con su expareja, posteriormente la persigue por establecimientos comerciales generándole las lesiones. La misma ciudadanía informó el hecho”, indicó el coronel Juan Arévalo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, a Blu Radio.

Además, al revisar el pasado judicial del hombre, las autoridades comprobaron que ya tenía antecedentes por el delito de hurto en hechos ocurridos en el departamento de Santander. Siga leyendo: Mujer confesó que asesinó a acuchillo a su esposo porque la maltrataba

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS