Atracadores asesinan a otra persona en el perímetro urbano de Sincelejo

17 de noviembre de 2019 11:53 AM
Atracadores asesinan a otra persona en el perímetro urbano de Sincelejo
Audry Javier Díaz Arroyo, asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A pocas cuadras de su lugar de residencia del barrio Las Mercedes de Sincelejo, desconocidos asesinaron con arma de fuego la madrugada de este domingo a un hombre identificado como Audry Javier Díaz Arroyo.

Al parecer a eso de las 12:30 de la madrugada el ciudadano salió a llevar a su lugar de residencia a una amiga y ambos fueron sorprendidos por varios antisociales al parecer para atracarlos, desencadenándose el lamentable hecho de sangre.

A la mujer le quitaron sus pertenencias y al joven, supuestamente al no encontrarle nada de valor, le dispararon en el tórax por lo que fue llevado a la Clínica María Reina, en donde minutos más tarde falleció como producto de las heridas.

Cabe recordar que la noche del viernes fue asesinado un joven en el barrio Verbel de la capital sucreña, siendo identificado horas más tarde como Carlos David Arrieta Salgado, de 22 años de edad.

Arrieta Salgado se encontraba a las afueras de su casa, cuando sicarios irrumpieron y le dispararon en nueve oportunidades, por lo que fue auxiliado y llevado a una clínica donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades creen que este homicidio está relacionado con ajustes de cuentas por el tema de la venta de sustancias alucinógenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS