Sucesos


Atracadores disparan en la cabeza a un hombre para quitarle dinero

La víctima fue identificada como Luis Guillermo Cárdenas Almario, oriundo del municipio de San Onofre y hermano de César Cárdenas, ex director de Inder-Sucre.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de septiembre de 2021 02:56 PM

Un ciudadano resultó gravemente herido al mediodía de este viernes en el barrio El Socorro de Sincelejo tras ser baleado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer le dispararon en medio de un atraco.

La víctima fue identificada como Luis Guillermo Cárdenas Almario, oriundo del municipio de San Onofre y hermano de César Cárdenas, ex director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre.

De acuerdo con las primeras versiones, el ciudadano salía por la parte de atrás de la Olímpica de Boston y los antisociales lo interceptaron disparándole en la cabeza y la clavícula, dejándolo entre la vida y la muerte.

Luis Guillermo Cárdenas Almario, de 53 años de edad, al parecer acababa de retirar dinero de un cajero automático, ubicado dentro del almacén de cadena. Cárdenas Almario fue trasladado minutos más tarde a la Clínica Santa María.

Una vez perpetrado el lamentable crimen, los maleantes huyeron rápidamente sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, organismo que activo el plan candado, pero sin éxito.

El lamentable suceso incrementa aún más la preocupación existente en la comunidad sincelejana en torno al creciente grado de inseguridad que actualmente presenta la capital sucreña.

  NOTICIAS RECOMENDADAS