Atracan a conductor de bus y lo hieren con punzón

Atracan a conductor de bus y lo hieren con punzón
A la víctima, Yesid Melgarejo, le dejaron el objeto cortopunzante incrustado en la palma de la mano izquierda.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yesid Melgarejo Casarrubia experimenta el jueves, a las 9 de la mañana, uno de los peores momentos de su vida. Tras comenzar muy temprano su jornada laboral como conductor de un bus intermunicipal de Turbaco, dos delincuentes casi acaban con su vida al perforarle la palma de la mano izquierda con un objeto cortopunzante y causarle otras lesiones.

El hecho, según Melgarejo, sucede cerca de la Terminal de Transportes de Cartagena, en la nueva vía a Campaña. El bus va vacío, pero Yesid debe seguir su ruta. Cerca al motel Pasiones, una persona le hace señas para que se detenga.

Yesid frena y el pasajero sube. De repente, los dos delincuentes aparecen. Uno de ellos alcanza a subir por la puerta y el otro por una ventanilla.

“Me amenazaron y le quitaron las pertenencias al pasajero. Me estaban pidiendo el dinero y empecé a forcejear. Ahí fue cuando me atacaron con el punzón. Se llevaron la plata y huyeron”, relata la víctima. El punzón es sacado por los médicos un rato después. El conductor esperó a ser atendido ante de cometer una imprudencia que pusiera en riesgo la movilidad de su mano izquierda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS