Sucesos


Atracan a un hombre frente a su casa: Policía los persigue y captura

La detención de los tres delincuentes se dio luego de una captura por varios barrios de Cartagena. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de septiembre de 2023 07:10 AM

La llamada al número del CAI Perimetral alertó a los uniformados de turno sobre lo que había pasado hace unos cuantos minutos. De inmediato, los policías salieron en moto y se adentraron en una persecución que culminó minutos después.

En la noche del jueves, un hombre llegaba a su vivienda, en el barrio La Candelaria, cuando tres sujetos se le acercaron, lo intimidaron y le hurtaron el celular Iphone 11 que tenía en su poder. La víctima vio por dónde huían los delincuentes y alertó a las autoridades. Lea aquí: Llegó al concesionario a comprar una moto y ladrón le roba el dinero

Con las características aportadas, policías de la Estación Caribe Norte iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes tomaron la vía Pedro de Heredia y se intentaron escabullir entre el tráfico vehicular, pero lograron ser interceptados en el barrio El Prado”.

Policía Metropolitana de Cartagena.

En ese lugar, los uniformados los redujeron y capturaron. En una requisa les encontraron el celular, valorado en 3 millones de pesos.

‘William’, ‘Kleiver’ y ‘Erick’ quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Están a la espera de que un juez les defina su situación judicial.

Con estos tres hombres, la Policía, dice, ha capturad a 435 personas por el delito de hurto en lo que va del año. La invitación que hace la institución es a la ciudadanía: “Su información es importante, comuníquese con la Seccional de Investigación Criminal– Sijín, al celular 321 3946246 o al correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co para denunciar a los delincuentes, bajo absoluta reserva”. Lea también: En las buenas y malas: casa por cárcel a esposos que transportaban droga

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS