Atracan el Banco Agrario de Lorica

12 de julio de 2017 06:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos hombres, de apariencia juvenil, perpetraron un atraco al interior del Banco Agrario, en el municipio de Lorica en las últimas horas. Según las autoridades portaban un arma de fuego con la que intimidaron a las cajeras y les pidieron el dinero que tenían en su poder.

Mientras las cajeras, quienes no alcanzaron a activar el botón de pánico, entregaban la plata, otro de los asaltantes le quitaba los celulares y la plata que tenían los clientes que se encontraban al interior de la entidad bancaria.

Una vez se apropiaron del botín, cuyo monto aún se desconoce aunque se conoció que pudo ser un poco más de tres millones, huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento las autoridades hayan establecido su identidad y paradero.

En estos momentos las autoridades están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del banco con el fin de identificar a los ladrones y proceder a su captura y judicialización, pero algunos de los clientes que los vieron advierten que parecen ser del interior del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS