Atracan en banco, en Magangué

12 de enero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Preocupados están los habitantes del municipio de Magangué luego de dos atracos que ocurrieron entre la madrugada y la mañana del viernes, uno en un banco de Davivienda y el otro en el corregimiento de Santa Fe.

En Davivienda

A eso de las 10 a. m. del viernes, dos hombres entraron a la entidad bancaria aparentando ser usuarios, pero de un momento a otro uno de ellos desenfundó un arma de fuego y saltó la división de las cajas, agarrando todo el dinero que había en ellas, cerca de $800 mil.

Ambos sujetos salieron corriendo del lugar -según testigos- con dirección al barrio El Recreo de ese municipio, en donde supuestamente los estaban esperando otros dos sujetos en dos motos.

Se desconoce el paradero de los sospechosos, pero las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones.

Horas antes

Alrededor de las 3 de la madrugada, en el corregimiento de Santa Fe, en Magangué, varios sujetos entraron abruptamente a una finca llamada La Carolina y con armas de fuego en mano amenazaron a los administradores y trabajadores del lugar, y los amordazaron para robarles sus pertenencias.

Entre los elementos hurtados están un bidón de agua y dinero en efectivo. Luego de los presuntos atracadores obtuvieron lo que querían, emprendieron la huida.

Las autoridades investigan para esclarecer los hechos y dar con la identidad y el paradero de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS