Atraco e intercambio de disparos en Manga deja dos hombres capturados

25 de marzo de 2019 08:29 PM
Atraco e intercambio de disparos en Manga deja dos hombres capturados
Puente Jiménez, lugar donde los uniformados alcanzaron a los presuntos delincuentes. // Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo hecho delincuencial en Cartagena.

En este, dos hombres que se me movilizaban en un vehículo particular atracaron a un comerciante que manejaba otro carro en Manga.

A este le robaron una cadena de oro y un celular de alta gama, por lo que emprendió la persecución contra los delincuentes. Sin embargo, el hecho terminó con un peligroso intercambio de disparos entre los ocupantes de los dos vehículos por varias de las vías del barrio.

Capturados

No obstante, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que gracias a la información recibida a la línea 123, realizó un operativo de persecución y activó el plan candado, logrando interceptar un vehículo blanco a la altura del puente Jiménez, en el cual se movilizaban los presuntos delincuentes.

En ese momento, uno de ellos alias “El Tato”, de 27 años, se bajó del automotor y emprendió la huida a pie, siendo alcanzado por uno de los uniformados. A este se le halló un arma de fuego calibre 38.

De igual forma alias “Yiyo”, de 31 años, quien conducía el vehículo, se le encontró dentro del mismo los elementos hurtados.

Con antecedentes

La Mecar indicó que los dos capturados presentan antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuegos y municiones y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuegos y municiones y hurto agravado y calificado.

A pesar que en redes sociales se habla de un motociclista involucrado en el robo, las autoridades no han confirmado esta versión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS