Sucesos


Atraco en Manga: no hay rastro de los dos ladrones en moto

Robaron dinero en efectivo y celulares a clientes del establecimiento y trabajadores.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de marzo de 2021 04:41 PM

La aparente tranquilidad del barrio Manga volvió a ser perturbada por los ladrones. Este miércoles, a eso de las 11:40 de la mañana, hombres a bordo de una moto llegaron a una tienda de mascotas y clínica veterinaria en la Cuarta Avenida e intimidaron con armas de fuego a los empleados del negocio y a varios clientes. Les robaron dinero en efectivo y celulares.

Los delincuentes se dieron a la huida y la Policía se vale de testimonios, investigaciones y cámaras de seguridad para dar con los responsables. Cabe anotar que en Manga no se aceptan parrilleros hombres.

Este hecho recordó el ocurrido hace una semana -3 de marzo-, cuando dos hombres en moto llegaron a un establecimiento de comidas y despojaron de sus pertenencias a los clientes y trabajadores del lugar. Ese hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y la Policía dijo estar tras la pista de los sospechosos. Por otra parte, el pasado 27 de febrero, residentes de este barrio denunciaron el atraco a mano armada a un hombre mientras caminaba por el parque lineal del sendero peatonal de la bahía. La comunidad exige mayor acompañamiento de las autoridades.

La Policía dijo estar investigando lo ocurrido para dar con los culpables.