Sucesos


Atrapan a otro de los presuntos homicidas de conductor en Sincé

El cadáver de Roberto Antonio Gamarra Robles, quien ejercía como conductor, fue hallado el pasado 31 de diciembre de 2018 con más de cien puñaladas.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

25 de octubre de 2019 03:56 PM

Acatando una orden de captura unidades de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía atraparon al docente José Daniel Meza Guaso, como coautor del homicidio de Roberto Antonio Gamarra Robles, ocurrido en zona rural de Sincé.

Meza Guaso, de 41 años de edad, era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras, tras encontrarlo seriamente implicado en la muerte del conductor en la vía que del casco urbano de Sincé conduce al corregimiento de Granada.

El capturado deberá responder como presunto partícipe en el ataque con arma blanca que le costó la vida Gamarra Robles, cuyo cadáver fue encontrado en zona enmontada luego de sufrir más de 100 puñaladas la madrugada del 31 de diciembre de 2018.

El docente José Daniel Meza Guaso es procesado por el delito de homicidio agravado y desde el mismo día del homicidio era señalado por testigos como uno de los responsables del homicidio que conmovió al municipio de Sincé.

Cabe anotar que por este homicidio ya está condenado Alexander Piñeres Campo, de 24 años de edad, quien tras ser capturado en la ciudad de Barranquilla el 17 de enero de 2019, se allanó a los cargos de homicidio agravado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS