Sucesos


Atrapan a presunto homicida en el barrio Villa Mady de Sincelejo

José Méndez Madrid es señalado como el responsable del asesinato de un ciudadano a finales del año pasado

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2020 09:35 PM

Dando cumplimiento a una orden de captura por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, las autoridades arrestaron a un hombre identificado como José Méndez Madrid, en la Zona Sur de Sincelejo.

Méndez Madrid, de 23 años de edad, natural y residente en el municipio de Ayapel, jurisdicción del departamento de Córdoba, es señalado como el responsable del asesinato a bala de un ciudadano a finales del año pasado.

El mencionado cayó en un puesto de control móvil instalado en el barrio Villa Mady, cuando unidades de la Policía Nacional realizaban registros, identificación y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

Es así como al revisar antecedentes de esta persona en la base de datos de la Policía Nacional, los uniformados establecieron que figura en su contra una orden de captura vigente de fecha 13 de diciembre de 2019.

José Méndez Madrid era solicitado por la Fiscalía Seccional 28 de Sincelejo, autoridad ante la cual fue dejado a disposición para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.