Atrapan a presunto miembro del Clan del Golfo que le disparó a policías

12 de noviembre de 2019 06:25 PM
Atrapan a presunto miembro del Clan del Golfo que le disparó a policías
Marcos Almanza Sequeda, capturado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la vía que del casco urbano del municipio de San Onofre conduce al corregimiento Higuerón, unidades de la Policía Nacional capturaron a William Antonio Martínez Polo, presunto integrante del Clan del Golfo.

Alias “El Nenito”, de 30 años de edad, natural de Lorica (Córdoba), cayó cuando los uniformados le encontraron un arma de fuego durante labores de patrullaje y registro a personas en la mencionada carretera.

Martínez polo tras notar la presencia de las patrullas del cuadrante emprendió la huida hacia el corregimiento de Berrugas haciéndole disparos a los funcionarios, según lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón.

Minutos más tarde, al ser interceptado los policías le hallaron en poder el arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson con proveedor de capacidad de 15 cartuchos vacío y un cartucho calibre milímetros.

A William Antonio Martínez Polo, igualmente le decomisaron un teléfono celular avaluado en 300 mil pesos pesos y una motocicleta marca Bóxer, color negro y avaluada en 2 millones de pesos, en la cual se movilizaba.

Cabe anotar que este sujeto presenta antecedentes por porte, tráfico de estupefacientes de los años 2013 y 2014, por receptación del año 2016 y por concierto para delinquir del año 2016, dado que se demostró que hacía parte de dicha bacrim.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

En otras acciones, la Policía Nacional capturó en el barrio Barlovento de Sincelejo a Marcos Almanza Sequeda, quien tenía en su poder un arma de fuego ilegal de fabricación hechiza con un cartucho calibre 9 milímetros.

El hombre, de 24 años de edad, igualmente será procesado por el mencionado punible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS