Atrapan a uno de los presuntos ladrones del cajero automático de Morroa

17 de febrero de 2020 04:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades reportaron este lunes la captura de uno de los presuntos autores del hurto perpetrados el pasado fin de semana en el cajero automático de Bancolombia ubicado en la plaza principal del municipio de Morroa.

(Lea aquí: Hacen explotar cajero automático en el municipio de Morroa)

Se trata de José Carlos Domínguez Pérez, quien cayó en una residencia de la misma población junto a elementos que habrían sido utilizados para hacer explotar el dispensador y así robar más de 200 millones de pesos.

Al mencionado le decomisaron varios pasa montañas, guantes, uniformes de una empresa de seguridad, un martillo, dos pipetas de gas, un proveedor de fusil, matriculas de vehículos, 500 gramos de cocaína y una parte del cajero.

El Comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, informó que en coordinación con la Fiscalía, sus hombres se encuentran tras la pista de los otros integrantes de la banda de ladrones para dejarlos a buen recaudo como a Domínguez Pérez.

Cabe anotar que luego de su reacción, las autoridades recuperaron la suma de 70 millones de pesos en efectivo en los alrededores del cajero automático y también ubicaron la casa del barrio Los Olivos en donde se habrían refugiado los delincuentes.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía 10 Seccional de Corozal por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS