Atrapan presunto homicida de joven asesinado en Tolú

21 de marzo de 2019 10:08 PM
Atrapan presunto homicida de joven asesinado en Tolú
Carlos Alberto Esquivel Berrío, capturado. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades atraparon en área urbana de San Onofre a un hombre como presunto homicida de un joven asesinado en zona rural del municipio de Santiago de Tolú.

El capturado responde al nombre de Carlos Alberto Esquivel Berrío, de 28 años de edad, conocido como “El Ñato”, natural de San Onofre.

Esquivel Berrío es señalado como responsable del homicidio que tuvo como víctima al joven Luis Enrique Zúñiga Mendoza, ultimado el pasado 2 de febrero.

A alias “El Ñato” lo solicitaba la Fiscalía 23 Seccional Unidad Vida de Sincelejo para que respondiera por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego.

Zúñiga Mendoza, de 18 años, natural de Santiago de Tolú, fue asesinado de cinco balazos en la vereda Macayepo del corregimiento de Las Pitas.

El hoy occiso se encontraba sentado con dos menores a la orilla de la vía que conduce al casco urbano de dicho puerto, cuando fue atacado a bala.

Según se conoció, al joven le disparó un hombre que se movilizaba como parrillero de una motocicleta, en la que huyó con rumbo desconocido junto a su cómplice.

Por fortuna los menores de edad con los que Zúñiga Mendoza charlaba tranquilamente, corrieron hacia zona enmontada y se salvaron de ser baleados por los sicarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS