Atrapan a un hombre que extorsionaba en la Mojana y San Jacinto del Cauca

06 de agosto de 2018 08:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un presunto miembro de una banda extorsionista con radio de acción en la región de la Mojana y parte de Bolívar, cayó en manos de la justicia en el municipio de Guaranda.

Se trata de César Wadith Baldovino Ramos, alias “Verón”, quien para las autoridades era el encargado del cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y arroceros.

Esta persona, cumpliendo órdenes de la organización criminal se desplazaba personalmente hasta sus víctimas, intimidándolas con atentar contra sus vidas y la de sus familiares, si se negaban a pagar las “vacunas”.

Alias “Verón” habría extorsionado a comerciantes, ganaderos y arroceros de los municipios de Sucre, Guaranda, Majagual y San Jacinto del Cauca, en el departamento de Bolívar.

La captura de este hombre se dio en el sector del centro de Guaranda por parte de unidades del Gaula de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden de captura vigente.

El mencionado quedó a disposición de la Fiscalía general de la Nación, autoridad ante la cual deberá responde por la sindicación que se le hace como presunto extorsionista.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS