Sucesos


¡Atroz! Agredió a su pareja y a su hijo y acuchilló a su cuñada

El caso de violencia intrafamiliar indignó a la comunidad, que decidió hacer justicia a mano propia. Las autoridades lograron intervenir.

EL COLOMBIANO

21 de diciembre de 2023 03:35 PM

Conmoción e indignación vivieron los habitantes de Robledo Santa María, en la comuna 7 de Medellín, luego de conocer que uno de los vecinos agredió a una mujer, quien sería su compañera sentimental, y a un niño de 2 años, quien sería su hijo, según datos preliminares del caso.

Hasta el momento, los reportes oficiales de las autoridades dan cuenta de que se trató de un caso de violencia intrafamiliar en el que el hombre estaría agrediendo a su compañera sentimental y al niño, por lo cual una hermana de la mujer intervino.

De acuerdo con el reporte, el agresor habría atacado con un cuchillo a la cuñada, a quien le causó heridas de gravedad en el tórax, el abdomen y el cuero cabelludo, además, le habría causado fracturas en el cráneo. La víctima se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de la ciudad, según la información de las autoridades.

Por su lado, la comunidad, al ver este hecho, tomó justicia por mano propia y agredió al hombre con golpes y arma cortopunzante. Por ello, además de ser escoltado para sacarlo del lugar, al hombre lo tuvieron que llevar a un hospital, pues presenta varias lesiones, aunque no son de gravedad. Lea: Brutal agresión contra mujer: le dieron 15 puñaladas y señalan a su expareja

Casi linchan al presunto agresor

Tras denunciarse el hecho, en el lugar tuvieron que hacer presencia uniformados del Esmad, para proteger al presunto atacante ante el enojo que manifestaban otros residentes, quienes gritaban y lanzaban objetos.

En videos se ve cómo el hombre es sacado de un edificio por las autoridades y luego es subido a uno de los vehículos policiales, mientras que en los balcones y ventanas de varias viviendas se ven personas asomadas y gritando, y hasta tirando cosas con fuerza. Siga leyendo: Daniel, el menor de 17 años, que un sicario mató en una calle de El Pozón

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS