Sucesos


¡Atroz! Dos mujeres mataron a cuchilladas a un hombre en San Fernando

La víctima no está identificada y los móviles del crimen aún son confusos; sin embargo hay una hipótesis de lo que ocurrió.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de diciembre de 2023 06:40 AM

El asesinato de un hombre en plena vía pública del barrio San Fernando dejó dudas y preguntas aún sin resolver. Uniformados de la Policía Metropolitana atendieron el hecho y se trasladaron hasta el lugar, pero aún no hay detalles de lo que ocurrió en la tarde del lunes 25 de diciembre.

Lo único que se ha dado a conocer es que la muerte del hombre la habrían ocasionado dos mujeres, que supuestamente lo atacaron a cuchilladas y dejaron tendido en el suelo. Le interesa: Identifican a joven que sicario asesinó en Olaya Herrera: tenía 21 años

La información preliminar asegura que el crimen ocurrió en medio de un hurto y que personas que estaban en el sector vieron lo que pasó. Dicen que fue muy rápido y confuso, por lo que no es claro quién estaba atracando. De las supuestas responsables no hay información, la Policía no se ha pronunciado.

Ahora, el cuerpo de la víctima está en la morgue de Medicina Legal, pero sin identificar. Las labores de los forenses están encaminadas a esclarecer lo que le causó la muerte al hombre; la Policía investigará para determinar lo que sucedió.

Este crimen se perpetró algunos minutos después de que uniformados balearan a hombre que supuestamente había atracado en una buseta en la avenida Pedro de Heredia. Le interesa: Persecución y balas en La Esperanza: un hombre herido y uno capturado

Testigos aseguran que algunas víctimas bajaron del vehículo cuando lo hicieron los delincuentes y fueron tras ellos. A uno las balas lo alcanzaron; el otro fue capturado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS