Sucesos


¡Atroz! Intentó asfixiar a su expareja sentimental: va a prisión

El hombre aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravado, que le imputaron. Tiene una condena por el mismo delito.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de agosto de 2023 06:05 PM

Por hechos ocurridos el 24 y 25 de junio en el municipio de Granada, Meta, un juez envió a prisión a José Efrén Castro Castillo, presunto responsable de agredir a su expareja sentimental.

“Según investigación, el detenido habría llegado donde la víctima y, al parecer, mientras ejercía presión mecánica en su cuello habría amenazado con quitarle la vida”, explica la Fiscalía con las pruebas que recopiló. Lea aquí: Sangrienta discusión: su mujer lo mató con el cuchillo de la cocina

José Efrén, al parecer, agredió durante dos días seguidos, física, verbal y psicológicamente a su expareja sentimental.

Mediante una orden judicial, el señalado fue capturado el 8 de agosto en el barrio Arrayanes, en Girardot, Cundinamarca, por investigadores del CTI de la Fiscalía, presentado para su judicialización.

Ante un juzgado con función de Control de Garantías, la Fiscalía imputó cargos contra el presunto agresor por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual fue aceptado por el procesado quien tiene una condena vigente por el mismo delito.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS