Sucesos


¡Atroz! Joven asesinó a balazos a un adulto, de 73 años, y va a prisión

Al hombre, de 19 años, lo señalan de atacar con arma de fuego a su víctima. Los investigadores detallaron cómo ocurrió el crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de noviembre de 2023 06:55 AM

Un juez con funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de César Enrique Borja Cantillo, por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 73 años.

Los hechos por los que los investigan ocurrieron el 21 de marzo de 2023 en el barrio Los Corales del municipio de Barrancabermeja, en Santander. Lea aquí: 48 años de cárcel por asesinar a comerciante y herir a otras tres personas

En ese lugar, dicen las investigaciones de la Fiscalía, el hoy asegurado supuestamente atacó con arma de fuego a la víctima, quien, por la gravedad de las heridas, falleció en un centro asistencial.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación recopilaron amplio material probatorio contra Borja Cantillo, de 19 años, y lograron la expedición de la orden de captura en su contra, que fue materializada el 22 de noviembre.

La Fiscalía le imutó al señalado los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos a los que no se allanó. Le interesa: A Víctor lo mataron una semana después de su cumpleaños, en La Esperanza

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS