Aumenta a cuatro el número de muertos por accidente en la Vía del Mar

21 de diciembre de 2015 06:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro personas muertas y una herida, es resultado de una accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la Vía del Mar, en límites de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

Según una fuente oficial, el accidente se presentó cerca del corregimiento Lomita Arena, pero en territorio del Atlántico, más concretamente a la altura del kilómetro 70.

Los primeros informes indican que en ese sector se chocaron una van y un carro Chevrolet Optra, de placas de QHI 393 de Barranquilla. En el momento de la colisión la van se fue a la cuneta y de inmediato se incendió causando la muerte de cuatro personas que iban en ella. Mientras que el vehículo particular quedó con la parte delantera destrozada.

En un  video  aficionado se observa cuando varias personas intentan rescatar de los hierros retorcidos al conductor del vehículo particular.

El reporte indica que las personas que iban en la van se calcinaron, y el conductor del Chevrolet, de nombre David Ucrós, quedó herido. Éste último vive en la capital del Atlántico y al parecer regresaba de Cartagena cuando se presentó el siniestro.

Máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla llegaron al sitio y averiguan si hay más víctimas del fatal accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS