Aún no aparece el arquitecto Quintero Oyola

29 de marzo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO


Esta persona no tenía ninguna amenaza ni riesgo, según lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien pidió ayer a la comunidad, entregar información que dé con el paradero de este profesional.
De acuerdo con lo manifestado por familiares, el profesional se encontraba en un lava-autos con su camioneta en compañía de un sobrino y de repente le dijo a este que iría a encontrarse con una persona que requería de sus servicios de arquitecto.
Una vez estaba lavado el vehículo, el joven llamó a su tío y este le contestó que aun no lo habían llegado a recoger, pero minutos más tarde le volvió a marcar y ya el celular del arquitecto Quintero Oyola, se encontraba apagado.
De inmediato, los familiares se alertaron y al notar que en horas de la mañana del domingo aun no aparecía denunciaron el caso emprendiéndose una intensa búsqueda con las autoridades, pero no hallaron rastro alguno del profesional.
En horas de la tarde, los familiares del desaparecido recibieron una información sobre el presunto hallazgo del cuerpo de un hombre en sector enmontado del corregimiento de Chochó y que supuestamente podría ser el de Quintero Oyola, pero las autoridades buscaron en esa zona y no encontraron nada.
Ayer, los diferentes organismo de seguridad continuaban trabajando de manera coordinada para establecer el paradero de Iván Quintero Oyola, soportándose en información entregada por familiares del arquitecto.
Las autoridades investigan el origen de las últimas llamadas hechas al celular del profesional visto por última vez en el sector del barrio El Progreso, de manera impaciente esperando la persona que supuestamente lo llegaría a recoger.
Quintero Oyola pertenece a una comunidad religiosa, asiste al Centro Familiar Cristiano, en donde hace parte del grupo de música, tiene un hijo de 2 años con Lilian Yeneris y es natural de la ciudad de Sincelejo.
Actualmente vive en el barrio España y se crió en el sector de Mochila, en la capital sucreña.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS