Aún no hay rastros de los venezolanos que naufragaron en las Islas del Rosario

10 de junio de 2018 10:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres días completan este domingo dos ciudadanos venezolanos que desaparecieron el viernes a las 3 de la tarde en el mar, frente a las Islas del Rosario, luego de que la lancha en la que se transportaban se hundió.

De estas personas se desconocen todos los datos, precisó el comandante de Guardacostas, el capitán de Fragata Julián Cuartas. "No se saben sus nombres, ni desde cuándo estaban en Cartagena. Lo único que conocemos es que contrataron la lancha para llevar unos materiales de construcción a un hotel en Isla Grande", expresó el oficial.

La búsqueda se hace por mar y aire, desde Punta Gigante hasta Cholón, pero aún no arroja resultados positivos, manifestó el capitán Cuartas, al momento de esta publicación.

Ayer se conoció que el piloto de la nave se salvó tras aferrarse a un tanque de combustible hasta que fue auxiliado por los tripulantes de una lancha que pasó por el lugar y lo llevó hasta el Hospital de Bocagrande. El hombre manifestó que una gran ola arropó la lancha, de nombre Linda Ri, y la hizo naufragar.

Según expresó el piloto, llevaba a los ciudadanos venezolanos desde Caño del Oro a Isla Fuerte; sin embargo el capitán Cuartas expresó hoy que al parecer la lancha fue contratada en Bazurto. (Lea aquí: Armada busca a dos náufragos en Islas del Rosario)

 

 

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS