Autoridades buscan a comerciante desaparecido en Barranquilla

25 de mayo de 2019 01:35 PM
Autoridades buscan a comerciante desaparecido en Barranquilla
Édgar Echeverri Franco, de 38 años. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras conocer la denuncia desde el pasado jueves, las autoridades de Policía y Fiscalía en el Atlántico hacen ingentes esfuerzos para dar con el paradero de Édgar Echeverri Franco, quien fue reportado ante la Fiscalía por sus familiares de estar desaparecido desde el 23 de mayo.

Según los datos recopilados por los investigadores, Echeverri Franco habría salido del restaurante de su propiedad, ubicado en el barrio Centro de Barranquilla, con destino al norte de la ciudad, con el fin de ir a buscar a su esposa, pero al parecer no llegó al sitio donde estaba siendo esperado.

La información que tienen los investigadores, es que el hombre, de 38 años de edad, salió del sitio hacia el norte de la capital del Atlántico y fue captado en una cámara de seguridad cuando transitaba por la carrera 46 con calle 35. De ahí no se sabe más.

No obstante, la esposa de Édgar Echeverri Franco manifestó a la autoridad que ella habló con él, quien le dijo que ya estaba a pocas cuadras para llegar a recogerla, pero nunca llegó.

En vista de que no llegó y no apareció en varias horas, la esposa y familiares llegaron a poner la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía, que empezó las labores de búsqueda desde el ese mismo jueves.

La entidad ha dispuesto un número de celular para quien tenga información la suministre llamando al 3183471752.

Autoridades buscan a comerciante desaparecido en Barranquilla

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS