Sucesos


Autoridades de Sucre adelantan investigaciones sobre siniestro vial

El accidente que dejó tres personas muertas ocurrió al chocar una camioneta de alta gama con una motocicleta, en la vía Sincelejo- Sampués.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de enero de 2022 01:35 PM

Las autoridades sucreñas adelantan las investigaciones para esclarecer el siniestro vial, en donde resultaron tres personas fallecidas en la vía que de Sincelejo conduce a Sampués, en hechos ocurridos en horas de la madrugada de hoy. Lea: Tres muertos en accidente de tránsito en la vía Sincelejo - Sampués

De acuerdo al reporte policial, la camioneta de placas QHU-841 marca Toyota Fortuner, conducida por Luis Emiro Sierra Uparela, de 41 años, quien iba acompañado de Ilse Ramos Luna, colisionó con la motocicleta de placa TZW-49C marca Bajaj, manejada por Salim Junior Prieto Quintana, de 28 años de edad.

La primera hipótesis que estableció la Policía de Tránsito es que la camioneta, al parecer, no guardó la distancia requerida con el motociclista. Los dos vehículos transitaban en el mismo sentido de la vía de esta capital al municipio de Sampués, a la altura del cementerio Los Ángeles, y el vehículo chocó con la parte posterior de la moto, perdió el control y posteriormente sufrió volcamiento.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El joven Prieto Quintana residía en la vereda La Negra del municipio de Sampués y laboraba en la empresa Bavaria. Se pudo establecer que se dirigía a su hogar cuando ocurrió el siniestro.

En tanto, Luis Sierra Uparela era ingeniero civil y empresario taurino, se había desempeñado como contratista en algunos municipios y también era conocido por ofrecer toros en las fiestas en corralejas en diferentes lugares de la Costa Caribe.

El ganadero iba acompañado de la abogada Ilse María Ramos Luna, de 31 años de edad, natural del municipio de Sincé, y quien laboraba en un Juzgado del municipio de Sahagún (Córdoba). Estas dos víctimas en la tarde anterior habían participado en la cabalgata de las Fiestas del 20 de Enero.

Este trágico accidente ha causado consternación en la comunidad sucreña, entre los familiares y amigos de las víctimas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS